QUEMADORES INDUSTRIAL

Contacte con nosotros para más información

Nuestros quemadores industriales son sinónimo de fiabilidad, eficiencia y ahorro energético. Estos son los pilares que perseguimos en todo el mundo desde 1975 con fuerza, pasión y determinación, buscando siempre la innovación y la investigación en tecnologías de combustión de vanguardia con un diseño funcional y una calidad siempre garantizada por las más estrictas normas internacionales.

ASOCIACIÓN CON

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DISMINUIR LA HUELLA DE CARBONO?

Nuestra experiencia en combustión y la continua investigación para lograr una mayor sostenibilidad han hecho posible el diseño y la fabricación de quemadores capaces de quemar combustibles alternativos.

En el camino de ser cada vez más sostenibles, no se puede ignorar el parámetro de la huella de carbono. 

Nuestros valores se basan en la transparencia y la información correcta, pero también en el desarrollo constante de nuevas tecnologías para garantizar el cumplimiento de las normas de bajas emisiones de NOx y la huella de carbono.

En el proceso de combustión se pueden utilizar varios combustibles alternativos:

CARBON FOOTPRINT ¿QUE ES?

Carbon Footprint es un parámetro usado para estimar las emisiones de gases de invernadero, principalmente aquellas de CO2 generadas mediante los ciclos de producción. El uso de combustibles fósiles tradicionales como el gas natural, diesel u otros combustibles genera una cierta cantidad de contaminantes durante su combustión, incluyendo el CO2. R&D ha probado que la combustión de hidrógeno, incluso utilizando quemadores de aire forzado, no genera CO2 durante el proceso de combustión, haciendo este gas uno de los más interesantes en cuanto a la reducción de CO2. El hidrógeno (H2) no se encuentra disponible en la naturaleza como un gas y por eso debe ser producido. Un método de producción interesante es la electrólisis. Este proceso requiere electricidad, la cual puede ser obtenida por energías renovables, dándole el nombre a este hidrógeno producido como “hidrógeno verde”. En otros casos, el hidrógeno puede estar disponible como resultado de procesos químicos e industriales. En estos casos, el hidrógeno es comúnmente quemado en la atmósfera, conllevando a un desperdicio de recursos. También está la posibilidad de usarlo como combustible en un quemador, aprovechando así este residuo y generando energía térmica útil.

Nuestra amplia gama de quemadores industriales consta de varios modelos, todos ellos personalizables para cubrir casi todas las necesidades industriales, incluidas las versiones Atex – Ex-d. Todos los productos están provistos de la declaración de conformidad CE, la certificación EAC y las marcas correspondientes.

Contacte con nosotros para más información