QUEMADORES INDUSTRIAL

Contacte con nosotros para más información

Nuestros quemadores industriales son sinónimo de fiabilidad, eficiencia y ahorro energético. Estos son los pilares que perseguimos en todo el mundo desde 1975 con fuerza, pasión y determinación, buscando siempre la innovación y la investigación en tecnologías de combustión de vanguardia con un diseño funcional y una calidad siempre garantizada por las más estrictas normas internacionales.

ASOCIACIÓN CON

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DISMINUIR LA HUELLA DE CARBONO?

Nuestra experiencia en combustión y la continua investigación para lograr una mayor sostenibilidad han hecho posible el diseño y la fabricación de quemadores capaces de quemar combustibles alternativos.

En el camino de ser cada vez más sostenibles, no se puede ignorar el parámetro de la huella de carbono. 

Nuestros valores se basan en la transparencia y la información correcta, pero también en el desarrollo constante de nuevas tecnologías para garantizar el cumplimiento de las normas de bajas emisiones de NOx y la huella de carbono.

En el proceso de combustión se pueden utilizar varios combustibles alternativos:

La producción se enfoca en el diseño y la construcción de quemadores de todos los tamaños; la amplia gama de quemadores estándar se complementa con la construcción personalizada para cumplir con las necesidades del cliente. La habilidad para personalizar y entender los requerimientos técnicos de los clientes, es el verdadero valor agregador de GENERAL BRUCIATORI.

Nuestra amplia gama de quemadores industriales consta de varios modelos, todos ellos personalizables para cubrir casi todas las necesidades industriales, incluidas las versiones Atex – Ex-d. Todos los productos están provistos de la declaración de conformidad CE, la certificación EAC y las marcas correspondientes.

Contacte con nosotros para más información